News·Personal

Volviendo al aire

Luego de varios meses de haber detenido la actividad de mi blog hoy he decidido retomar la escritura en este espacio creado… ¿creado? mmm… no recuerdo la fecha, pero fue por el último trimestre del 2007.

La motivación por la que voy a retomar la escritura es porque luego de ingresar a los años a mi olvidada cuenta en feedburner salgo cayendo en la cuenta que ya tengo varios cientos, así que gracias a todos ustedes por seguir las notas que se vayan publicando de ahora en adelante en este blog.

No he pensado en mudarme a un hosting aún, pero me parece una buena idea, por lo pronto seguiré por este espacio. Los 129 posts que tengo en mi blog han tratado de compartir con ustedes ciertas cosas que he ido aprendiendo cuando estoy metido en serios problemas en temas de informática y entonces digo voy a compartirlo, a alguien también le debe servir. Hay otras notas sobre herramientas y noticias que se encuentran cada día en la web. Sin embargo, para este último punto mi blog posiblemente no haga más eso por cuanto existen montones de sitios web especializados en esos temas, y no quiero ser redundante con ello.

Me centraré en seguir compartiendo experiencias de lo vivido en mi trabajo, en temas de desarrollo web, y programación de aplicaciones en Internet.

Saludos a todos.

Responder

