2008·beijing·Deportes·lista·Olimpiadas·récords·sports·web

Récords olímpicos Beijing 2008

Lista de todos los récords olímpicos y mundiales alcanzados en estas olimpiadas. Al dar clic en la imagen se activará la descarga de un archivo .doc que contiene el día en que fue alcanzado el récord, el tipo de récord, la disciplina deportiva, la marca alcanzada, el nombre de la persona que logró el récord (con un enlace a sus datos personales) y finalmente una columna que muestra el país al que representa.

Lista de récords olimpicos Beijing 2008
Lista de récords olímpicos Beijing 2008

Saludos.

36 comentarios sobre “Récords olímpicos Beijing 2008

  1. Muy buena info…Stamos cn more haciendo este trabajo de las olímpiadas q nos pido la profe de gimnasia–es muy largoo.-la odioooo!jejejee–pero grax por la info porq nos esta sirviendo mucho..un besoo!adios!

  2. por fin lo escontre GrAcIaS por la información me ayudo un monton en mi TaReA aun que falto las medallas pero gracias de todos modos😄😀

    ******* gRaCiAs ******

  3. No ma! Gracias me ayudo un chiiingo con mi tarea…el p*** profe de Física dejo un proyecto…y lo hice un diá antes de la fecha límite…GRACIAS POR LA AYUDA

  4. Hola
    Necsito q me manden la información de los mejores records mundiales de atletismo, natacion y ciclismo de las olimpiadas de bejing 2008.
    Bueno gracias.
    pd//: Necesito la información para poder hacer mi tarea.

    attn: Kike

  5. excelente solo que bederian añadirle el record enterior tambien x q agunos lo necesitamos pero fuera de eso de lujo su informacion muxas gracias

  6. al parecer todos han tenido que realizar tareas de los récords olímpicos, y aunque mi intención no era darles resolviendo su tarea… jeje😀, sin embargo chévere que visiten el blog y dejen su comentario

Responder

