Download·firefox·mozilla·record

Download Day 2008

Así ha denominado la gente que conforma el sitio de marketing comunitario oficial de Mozilla al día en el que quieren establecer un Récord Guinness haciendo que el nuevo Firefox 3 sea el software más descargado en un periodo de 24 horas.

A pesar de que no se ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento al momento de apoyar la causa en el sitio web se deja la dirección de e-mail donde oportunamente serás notificado. Puedes promover la descarga planeando festivales de descarga en tu escuela, universidad, lugar de trabajo, amigos, etcétera, o también te unes a uno de los grupos de redes sociales (MySpace, Facebook y Bebo) e invitas a tus amigos, o bien te conviertes en representante de firefox en tu campus e invitas a tus amigos de estudio o bien lo haces a través de unos botones elaborados para el efecto. Todo ello lo encuentras aquí.

Incluso es posible ver un mapa mundial de los comprometidos hasta la fecha. Hasta la hora de publicación del post van 496,360 personas que apoyarán la descarga.

Así que vamos, alentemos a nuestros amigos y conocidos a establecer el Récord Guinness.

Únete ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s