Internet·Música·Music·New·Social Networks·Trucos·Web 2.0

Free Music Zilla, descarga música de redes sociales

Free music zilla,  es la primer herramienta especializada para descarga social de música, que te permite descargar música gratis desde IMEEM™, Last.fm™, Pandora™, Myspace, eSnips™, Mog™, iJigg™, Radio.blog.club™ y casi todos los servicios de música sociales. Descárgalo aquí.

Si no saben cómo utilizarlo pues aquí una breve explicación: una vez que han instalado el programa, lo ejecutan y abren su navegador web preferido, a continuación por ejemplo ingresan a la dirección http://www.lastfm.es/, luego eligen la canción a escuchar, y manteniendo obviamente el Free music zilla abierto, se dirigen hacia la pequeña ventana que dicho programa abrió y esperan a que la canción que están escuchando sea detectada por Free music zilla, luego dan clic sobre una casilla de verificación, que les indica la canción que están escuchando, esto con el fin de que luego de dar clic sobre download, se inicie inmediatamente la descarga del fichero de música. Lo malo es que sólo nos deja descargar hasta un máximo de 10 canciones por día. Saludos.😀

via | Free music zilla

3 comentarios sobre “Free Music Zilla, descarga música de redes sociales

  1. Hola “yo soy” pues bien, si pruebas con lastfm, este servicio desde Abril está cobrando para escuchar música en algunos países, por tanto con ese servicio ya no habría como usar Free Music Zilla, sin embargo puedes probar con otros servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s